viernes, 27 de enero de 2017

Semana del 23 al 27 de enero.

Continuando con los talleres de agentes físicos he aprendido a diferenciar uno de otro y, lo más importante, a identificar qué agente puedo ocupar según los objetivos terapéuticos y en relación con las necesidades del paciente.
Mi desempeño durante esta semana lo considero efectivo y mi auto-evaluación es de 10 debido a que realicé cada una de las actividades que se me indicaron y además investigué artículos indexados según el tema tratado lo cual me permitió obtener algunas participaciones.
Algo que considero necesario es saber qué se siente durante la aplicación de las diferentes modalidades de electroterapia por lo cual cuando tenía oportunidad de hacerlo, a pesar de los nervios que me dan, pedí que me aplicaran la corriente, esto para poder referir a un paciente qué es lo que tiene o no que sentir y así evitar accidentes innecesarios.
Finalmente expreso la alegría que me da convivir con mis compañeros de práctica así como con mi docente y asesoras, durante los talleres de integración social, pues me enseña lo primordial que es saber cómo expresarse y cómo trabajar en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario